EGRESADOS

25 DE JULIO DÍA DEL EGRESADO 





PROGRAMAS UNIVERSITARIOS EN MODALIDAD PRESENCIAL 




FERIA  ACADÉMICA CON EGRESADOS 



CHARLA VIRTUAL PARA EGRESADOS 

Es un gusto invitarte a la charla virtual dictada por la Universidad Antonio Nariño, la cual se llevará a cabo el día martes 15 de febrero de 2022, con el fin de dar a conocer los diferentes programas y métodos de  homologación con los que cuenta la universidad. 


Link del formulario de inscripción: https://forms.gle/5rZTdbCtytt7Bodf6

La charla se realizará por Zoom a través de este link:  https://us02web.zoom.us/j/87448695919?pwd=bHZOd1JYTUJzWitmc0lLT3NBb21LQT09

HACIENDO HISTORIA CON NUESTROS EGRESADOS 

TALLER - CONVERSATORIO HABILIDADES BLANDAS 

Se desarrolló a través de un conversatorio,  el día 22 de octubre de 2021 en el Centro de Formación Agroempresarial y Acuícola, donde cada uno de los egresados asistentes respondían uno a uno las preguntas de manera ordenada, llevándolos a interiorizar sus vivencias antes del inicio de su paso por el SENA y lo que son ahora después de ese paso por la entidad, donde cada uno reconoció en su relato personal, los cambios para bien que han logrado en todo este tiempo, donde de manera unánime cada uno reconoció la gran oportunidad valiosa para su vida el ser egresado SENA.  Luego del conversatorio continuo con una actividad de juegos tradicionales, donde los egresados se divirtieron y lograron disfrutar esta actividad organizada para ellos. Para finalizar los egresados dirigieron unas palabras de agradecimiento y se comprometieron a motivar a los demás egresados para que se vincularan a actividades futuras.

ENCUENTRO DE EGRESADOS

Se dio inicio al Encuentro de Egresados del Centro Agroempresarial y Acuícola  el día 24 de septiembre de 2021, Con la llegada de los invitados a las instalaciones del centro de formación de manera ordenada quienes iban firmando la asistencia antes de entrar al ambiente asignado para dicha actividad. Acto seguido se hizo la apertura, con la oración de acción de gracias, palabras del señor subdirector del centro de formación, quien les manifestó que siempre estarán vinculados y cerca de la entidad por medio de canales creados para ellos. Se inició la conferencia titulada El Poder de la Actitud y la intervención del COPNIA, con el tema: implementación de la catedra de ética virtual y la ética en el ejercicio profesional. Luego de estas socializaciones se continuó con las Experiencias Exitosas, donde 3 Egresados compartieron con los asistentes. Experiencias que han creado impacto y evidenciado el cambio en sus vidas desde su paso por el Sena. 

Los Egresados Invitados fueron: 

· DARWIN BRITO: Egresado del Programa Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica y en la actualidad es: Coordinador Extensionista de los proyectos productivos de la Granja San Luis de los excombatientes, con la ONG Paso Colombia de ONE EARTH FUTURE de Colorado Estados Unidos.

 · LIBET JAIMES: Egresada del Programa Tecnólogo en Control y Calidad de Alimentos y en la actualidad es: Contratista CAA como Técnica de calidad en el área de SENNOVA. 

· LUIS ALBERTO BORJA: Egresados del programa Tecnólogo en Sistema de Gestión Ambiental y en la actualidad es: Coordinador Municipal de Gestión de Riesgos de Desastres en la Alcaldía de Fonseca. 

De una manera inspiradora y motivadora compartieron con el resto de los egresados su testimonio y cambio de vida para bien desde sus inicios en el SENA. 

¡Hey! Atento a estas vacantes en Riohacha





¿Vives en Fonseca y buscas empleo? Esto es para ti

COPNIA

HEY! Aprendiz, esta información te interesa. Haz parte de la comunidad especializada en ingeniería para mejorar tu perfil y acceder a oportunidades de empleo. Revisa la información aquí 👇👇👇👇👇👇



Si requieres mayor información, ingresa a la web:

www.copnia.gov.co



 1 de Mayo del 2021

SENA es Empleo en La Guajira


 #SENAEsEmpleo Hoy conmemoramos el Día Internacional del Trabajo, reconociendo a los colombianos en su labor constante de seguir construyendo país. Si estás en búsqueda de empleo, tenemos vacantes disponibles para #LaGuajira #SemanaDelTrabajo




No hay comentarios.:

Más Leídos

.